junio 23, 2026

Anuncian vacunación #Covid para treintañeros de la CDMX

Anuncian vacunación #Covid para treintañeros de la CDMX

 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la vacunación para personas de 30 a 39 años comenzará en la capital del país a partir del 6 de julio.

Eduardo Clark, Director General de Gobierno Digital de ADIP, informó que la  aplicación de vacunas contra la COVID-19 iniciará este martes en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

Las autoridades capitalinas estiman que en las cinco alcaldías sean vacunadas 282 mil 649 personas de ese rango de edad.

Del 6 al 10 de julio

También serán vacunadas personas de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

Y, en el mismo lapso, serán inmunizadas personas de 40 a 49 años en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Sumando todos estos grupos de edad, la estimación es que serán vacunadas un millón 44 mil 319 personas.

El Dato

No olvides llevar la hoja de registro impresa, la cual puedes obtener al registrarte en mivacuna.salud.gob.mx y tu credencial de elector.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts