marzo 28, 2024

Aracely Arámbula, con 46 años, invita a pecar: Posa como Eva en el Paraíso

Aracely Arámbula, con 46 años, invita a pecar: Posa como Eva en el Paraíso

Aracely Arámbula, recién cumplidos 46 años, sigue paralizando no sólo el tráfico, también  las redes sociales, como lo hizo a principios de enero.

 

Si acaso te perdiste tan seductoras fotos de esta sensual Eva oriunda de Chihuahua, retomamos de su Instagram oficial, el siguiente catálogo:

 

 

 

Sin duda, son imágenes de exquisito gusto que revelan que La Chule, a mayor edad, más plenitud y belleza.

Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar mi Arafamilia bella, escribió la actriz en una de las bellas fotografías en blanco y negro.

 

 

 

Pidió a sus fans no olvidar que cada segundo de vida es un regalo que los verdaderamente valientes toman con alegría de forma diaria.

LAS ESTUPENDAS FOTOS
Fueron realizadas por Uriel Santana, un famoso fotógrafo originario de Guadalajara, que ha trabajado con otras personalidades del medio del espectáculo mexicano como: Kate del Castillo, Galilea Montijo, Anahí, Maite Perroni, Barbara Mori y Angelique Boyer.

Fotos: Instagram

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts