abril 25, 2024

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, las hijas de Maradona encabezaron marcha para exigir justicia

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, las hijas de Maradona encabezaron marcha para exigir justicia

 

En pleno centro de Buenos Aires, en Argentina, Dalma y Giannina realizaron una movilización, para reclamar Justicia por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, pues acusan que los galenos que lo atendieron y algunos allegados, son responsables.

 

Bajo la consigna No murió, lo mataron, cientos de seguidores se congregaron con banderas, camisetas y figuras del Pibe argentino, mientras entonaron canciones alusivas a quien fuera campeón del mundo con la selección albiceleste en 1986.

 

Tanto las hijas como Claudia Villafañe, ex cónyuge de El Pelusa tuvieron una breve participación en la concentración, pero ante el tumulto de hinchas, decidieron abandonar el lugar.

 

Hasta el momento

La causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Armando tiene hasta ahora a siete profesionales de la salud imputados, acusados por el presunto delito de “homicidio culposo“.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts