marzo 28, 2024

Biden nombra a Robert Califf para dirigir, nuevamente, la FDA

Biden nombra a Robert Califf para dirigir, nuevamente, la FDA

 

El presidente estadounidense Joe Biden nominó al ex comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) Robert Califf, para que nuevamente lideree la poderosa agencia regulatoria, según una fuente familiarizada con la decisión.

Desde hace meses, la agencia que encabeza la respuesta del gobierno a la pandemia de la Covid, carece de un comisionado permanente.

Califf, un cardiólogo y especialista en pruebas clínicas de 70 años, fue comisionado de la FDA durante los 11 últimos meses del segundo período del presidente Barack Obama.

Su expertis es de más de 35 años como investigador prominente en la Universidad Duke, donde ayudó a crear estudios para muchos de los gigantes farmacéuticos en el planeta.

Foto: DarkoStojanovic

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts