¿Contamina la refinería? ¡Sólo poquito! (video)

Mesa de Redacción ¿Contamina? ¡Sólo poquito!  Este domingo 19 de marzo en la refinería de Cadereyta, en Nuevo León. Ambientalistas señalan en redes sociales que el color amarillo es característico del azufre. El color negro, del carbón. Todo esto, respiramos los habitantes. No es que contamine mucho, sino solo poquito, dicen en tono irónico los … Sigue leyendo ¿Contamina la refinería? ¡Sólo poquito! (video)