junio 12, 2024

Descubre las mejores posturas para practicar sexo oral

Descubre las mejores posturas para practicar sexo oral

Sin duda, la expresión “no hay mayor placer que dar placer”, es una forma de ver la sexualidad en un contexto de confianza y locura, el cual genera uno de los momentos más satisfactorios en la vida: la llamada “pequeña muerte”.

Un encuentro sexual, se convierte en un ritual en el que las personas comulgan y comparten su cuerpo y sus deseos, para terminar en un respiro profundo que deja sin aliento. El amor o la pasión, según sea el caso, convergen en un acto de cooperación y ayuda mutua.

A continuación, presentamos algunas opciones de cómo practicar sexo oral, las cuales te traerán momentos de diversión y placer.

La silla de la reina

Esta posición, también es conocida como ‘Facesitting’, consiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él, la sostiene de la cadera firmemente. Ella puede ayudar a levantarse un poco para que su pareja pueda hacerle un buen sexo oral.

De perrito

La posición es la misma utilizada para penetrar de perrito, con la variable de que en lugar de penetrar, el hombre utiliza su boca y lengua para dar placer a su pareja. De igual forma te da la oportunidad de probar el anilingus.

 

En el sofá

Es una variante del 69, que implica jugar un poco con el entorno; siempre es agradable romper la rutina y hacerlo en lugares como sofás o sillas.

 

Spiderman

En esta posición, el hombre tiene mejor visión sobre tu cuerpo; asimismo, ayuda a que la estimulación en el clítoris sea más intensa. Una mesa es el lugar perfecto, incluso, la misma cama puede servir de soporte. Es una postura muy cómoda.

De lado

Es la postura más cómoda para ambos. Ella se recuesta de lado y él se sienta virando un poco. Con esta forma de hacer sexo oral pueden pasar horas gozando sin cansarse o en el caso de ellas, de lastimarse las rodillas.

Muy profundo

En esta postura, ambas piernas se levantan para dejar al descubierto la vagina. Así el hombre puede llegar un poco más profundo, mientras masajea los muslos y trasero de su pareja.

En busca del oro

Consiste en que ella se siente al borde de la cama y se tumbe ligeramente hacia atrás. La mujer puede subir sus piernas a los hombros del varón, así él tendrá acceso directo al clítoris, lo que asegurará un orgasmo inigualable.

El sacacorchos

Es una de las posiciones más clásicas para practicar sexo oral, sin embargo, la diferencia consiste en que además de “chupar”, se puede jugar con el pene. El hombre debe dar pistas de aquello que le agrada, mientras la mujer sujeta el falo y lo estimula con movimientos envolventes.

Foto: stokpic/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply