junio 12, 2024

Don Goyo, no deja de fumar y lanzar ceniza (fotos y video)

Don Goyo, no deja de fumar y lanzar ceniza (fotos y video)

Octavio Marín Barragán

El volcán Popocatépetl se ha convertido en todo un protagonista de las redes sociales. No pasa día en donde no se viralicen sus fumarolas y exhalaciones de gases y cenizas. 

Localizado a unos 72 km al sureste de la Ciudad de México, a 43 km de Puebla, a 63 km de Cuernavaca, y a 53 km de Tlaxcala, el coloso sigue provocando la admiración entre quienes tienen la posibilidad y placer de verlo, desde sus diferentes ángulos. También entre quienes admiran de sus postales.

Estas lindas imágenes del coloso fueron tomadas desde San Andrés Cholula, a un costado de la UDLAP, donde lanzó una poderosa y constante fumarola en dirección a Atlixco, con mucha ceniza, por cierto.

Octavio Marín Barragán

El semáforo de Alerta Volcánica para Don Goyo, el volcán de fuego, permanece en Amarillo Fase2.

El siguiente video es una vista desde San Nicolás de los Ranchos

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts