agosto 10, 2022

El Once abraza la diversidad y se hace presente en la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2022

El Once abraza la diversidad y se hace presente en la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2022

El Once, comprometido por ser un medio de comunicación público que apoya la diversidad, la inclusión, las libertades, así como la igualdad de derechos y oportunidades, se suma a la XLIV Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que regresa a las calles de la Ciudad de México después de dos años.

Este año el movimiento será híbrido, es decir, presencial y a través de plataformas virtuales, bajo el lema: Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo, consigna que exigirá el derecho a una vida libre de violencia hacia las mujeres de la diversidad, así como un alto a los discursos de odio.

Algo que caracteriza a la edición 44, es que por primera vez será una marcha encabezada por mujeres de la diversidad, quienes darán el banderazo de salida en El Ángel de la Independencia y partirá hacia el Zócalo de la Ciudad de México, donde habrá un concierto de cierre con la participación de artistas como: Mariachi arcoíris, Paty Cantú, Esteman, La Más Draga, León Leiden, Romi Marcos, Joaquin Bondoni, Samo y más.

En tanto, la conducción estará a cargo de Roberto Carlo, Nashla Aguilar, Ophelia Pastrana, Michelle Rodríguez, Alejandra Ley, Alejandra Bogue, Regina Blandón, Manu NNa, entre otros.

¡Únete a la transmisión y sigue la cobertura especial de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+!  La cita es el sábado 25 de junio a partir de las 11:20 horas, a través de las redes sociales del El Once:

  • Twitter: @CanalOnceTV
  • Facebook: CanalOnceTV
  • Instagram: @canaloncetv
  • Youtube: CanalOnce
  • Tiktok: @Canaloncetv

Además, habrá enlaces en los espacios informativos a las 15:00, 16:00 y 17:00 horas, por la señal 11.1 de El Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts