febrero 28, 2024

El STC-Metro ampliará su horario de servicio el viernes 15 de septiembre

El STC-Metro ampliará su horario de servicio el viernes 15 de septiembre

Jefe Hermes

El Metro informa que en el marco de los festejos del CCXIII Aniversario de la Independencia de México, el viernes 15 de septiembre ampliará su horario hasta la 1 de la mañana del sábado 16, en las Líneas 2, 3, 8, 9 y B.

El inicio de servicio del sábado 16 de septiembre será a las 7 de la mañana, al aplicar el horario de día festivo, en las 12 Líneas de la red. En esa fecha también se aplicará el programa, Tu bici viaja en Metro.

La estación Zócalo-Tenochtitlan

Permanecerá cerrada a partir de las 17:00 horas del 13 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Las opciones para llegar al primer cuadro de la ciudad son las estaciones: Bellas Artes, Allende, San Juan de Letrán, Salto del Agua y Pino Suárez.

También en el marco de los festejos patrios a partir de las 23:00 horas del 14 de septiembre y hasta nuevo aviso se mantendrá cerrado el acceso sur de la estación Parque de los Venados de la Línea 12, con motivo de la celebración que se realiza en las inmediaciones.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts