marzo 29, 2024

‘El Tiempo Vuela’, con Ernesto Laguardia, en el Teatro Centenario Coyoacán; este jueves 25 de mayo, presentación para prensa

‘El Tiempo Vuela’, con Ernesto Laguardia, en el Teatro Centenario Coyoacán; este jueves 25 de mayo, presentación para prensa

Mesa de Redacción

Celebramos la presentación del primer actor Ernesto Laguardia, con el monólogo ‘El Tiempo Vuela’, en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Av. Centenario #159, Colonia Del Carmen, Coyoacán, que este jueves 25 de mayo, tendrá la  presentación para prensa e invitados especiales.

Según la invitación, se contará con alfombra rosa, por donde desfilarán invitados importantes, grandes amigos y personalidades del ambiente artístico. La madrina de honor será Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

‘El Tiempo Vuela’

Nos invita a tomar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama, siendo la única puesta en escena premiada y reconocida por el Senado de la República, bajo la dirección de Rafael Perrin y la producción corre a cargo de Gerardo Quiroz Acosta

Celebrando 50 años como actor, Ernesto Laguardia se consagra en su exitosa carrera con este monólogo, llevándonos por un viaje emocional constante que nos hace apreciar y valorar cada instante de la vida y el gran poder del amor.

Ernesto Laguardia, opina:

En México cada 90 minutos muere una mujer a causa del cáncer de mama. Vidas que pudieron salvarse, con una simple mastografía realizada a tiempo. 

Foto: Instagram ernestolaguardiaoficial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts