noviembre 07, 2025

“¿Es broma esta madre o qué?, ¡Cómo, una taza!”: A Don Nico, no le gustó su obsequio

“¿Es broma esta madre o qué?, ¡Cómo, una taza!”: A Don Nico, no le gustó su obsequio

En los intercambios navideños, siempre hay alguien que considera que el obsequio que recibe, no es la mejor sorpresa que esperaban. Es el caso de Don Nico a quien, de plano, no le gustó su regalo y lo hizo saber a todos los comensales de la reunión navideña a la que acudió, empezando por la persona que se lo dio.

A través de TikTok, @choco_juancho_hijo, difundió el clip donde se observa a Don Nico reclamar por el presente que le dieron.

Se le escucha expresarse en forma muy molesta:

¿Es broma esta madre o qué?, ¡Cómo una taza!, ¡No, no! Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza, esas ya son chingad3ras.

Pese a que otros participantes trataron de calmarlo, Don Nico no se contuvo y siguió con sus airados reclamos. Aunque le sugirieron que revisara mejor la taza, él no hizo caso.

La persona que le dio el obsequio, dijo entonces:

¡Cálmate!, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, ¡Dame la taza!, ¡No importa! Solo te voy a dar un consejo: ¡Nunca juzgues un libro, por su portada!

Enseguida, la persona que grababa el clip, mostró que dentro de la taza había algo envuelto y resultó ser un fajo de billetes que tenía 2 mil pesos. Dinero que Don Nico les había dicho necesitaba. ¡Así son las cosas!

@choco_juancho_hijocuando no te gusta el intercambio de ragalo♬ sonido original – Choco_Juancho_Hijo

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts