En los intercambios navideños, siempre hay alguien que considera que el obsequio que recibe, no es la mejor sorpresa que esperaban. Es el caso de Don Nico a quien, de plano, no le gustó su regalo y lo hizo saber a todos los comensales de la reunión navideña a la que acudió, empezando por la persona que se lo dio.
A través de TikTok, @choco_juancho_hijo, difundió el clip donde se observa a Don Nico reclamar por el presente que le dieron.
Se le escucha expresarse en forma muy molesta:
¿Es broma esta madre o qué?, ¡Cómo una taza!, ¡No, no! Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza, esas ya son chingad3ras.
Pese a que otros participantes trataron de calmarlo, Don Nico no se contuvo y siguió con sus airados reclamos. Aunque le sugirieron que revisara mejor la taza, él no hizo caso.
La persona que le dio el obsequio, dijo entonces:
¡Cálmate!, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, ¡Dame la taza!, ¡No importa! Solo te voy a dar un consejo: ¡Nunca juzgues un libro, por su portada!
Enseguida, la persona que grababa el clip, mostró que dentro de la taza había algo envuelto y resultó ser un fajo de billetes que tenía 2 mil pesos. Dinero que Don Nico les había dicho necesitaba. ¡Así son las cosas!
@choco_juancho_hijocuando no te gusta el intercambio de ragalo♬ sonido original – Choco_Juancho_Hijo

