marzo 29, 2024

Estas entidades regresan a clases presenciales el próximo 24 de mayo

Estas entidades regresan a clases presenciales el próximo 24 de mayo

Mientras avanza la vacunación a maestros en México, más rápido los estudiantes podrán regresar a clases presenciales. De hecho, el próximo 24 de mayo, cuatro entidades se unirán al listado de regreso a las aulas.

 

Los alumnos que viven en los estados de Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas, regresarán a clases el próximo lunes 24 de mayo.

 

Hasta el momento 

En 17 entidades, el personal del sector educativo ha sido inmunizado, es decir, un millón 384 mil 19 personas con la vacuna CanSino, que sólo requiere una dosis, asegura la titular de la SEP, Delfina Gómez.

En tanto, el 18 de mayo iniciará la última etapa de vacunación a todo el personal del sector educativo, misma que finalizará el viernes 21 de mayo y que tiene como meta aplicar 747 mil 438 vacunas.

 

Serán los mentores y todo el personal educativo de Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán, quienes serán inoculados.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts