marzo 29, 2024

Fake News: Por pruebas, alerta sísmica sonará en altavoces de CDMX

Fake News: Por pruebas, alerta sísmica sonará en altavoces de CDMX

En redes sociales se viralizó la siguiente información: Para detectar qué altavoces sirven y sí emiten la alerta sísmica, el Gobierno de la Ciudad de México realizará algunas pruebas, luego de que varias bocinas presentaron anomalías, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Se señalaba que el titular de la dependencia del gobierno CDMX, Juan Manuel García Ortegón, destacó que en los sismos del pasado 19 y 22 de septiembre, algunos altavoces tuvieron problemas, por lo que se realizarán algunas pruebas para detectar cuáles funcionan y cuáles no.

Empero, el C5 desmintió tal información, convirtiéndose en una nueva fake news viralizada en las benditas redes sociales.

Foto: @sergio_julian1

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts