marzo 29, 2024

India: 3 mil 680 muertos por Covid en un día; nuevo récord de decesos

India: 3 mil 680 muertos por Covid en un día; nuevo récord de decesos

La India reportó un nuevo récord en el número de fallecimientos diarios por Covid con más de 3 mil 680, luego de que el número de casos superó la barrera de los 400 mil contagios en 24 horas.

En términos absolutos, el país asiático se convierte en la cuarta nación del mundo con más muertes, con 215 mil, solo por detrás de Estados Unidos, Brasil y México.

India, con dantescas imágenes de crematorios saturados y hospitales desbordados, ha impulsado el envío de ayuda internacional proveniente de más de 40 naciones.

El país suma diez días operando al 99% de su capacidad y reportando una severa crisis de oxígeno que ha castigado con especial gravedad a Nueva Delhi.

Foto:  S. Hermann & F. Richter/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts