junio 12, 2024

Juez Gómez Fierro concede nuevos amparos contra Reforma Eléctrica 

Juez Gómez Fierro concede nuevos amparos contra Reforma Eléctrica 

El juez Juan Pablo Gómez Fierro suma 9 suspensiones definitivas en los juicios de amparo que interpusieron empresas contra la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el Ejecutivo de la Nación.

Este lunes se informó sobre las suspensiones definitivas para los juicios de amparo a la Reforma Eléctrica promovidos porParque Eólico Reynosa III, Energía y Proyectos Eólicos y Eólica Santa Catarina.

Éstas se suman a las tres entregados el viernes y tres más que fueron reportadas el sábado por el titular del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica.

En total son nueve las suspensiones definitivas a la ley eléctrica, mismas que se integraron en un expediente que será revisado por el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, quien deberá resolver sobre la legalidad o no de las suspensiones concedidas hasta el momento.

Foto:jessica45 

 

Impugna Gobierno Federal suspensiones definitivas contra #ReformaEléctrica de #AMLO

 

#Sener acata fallo y suspende provisionalmente #ReformaEléctrica

 

#Sener pide prórroga para publicar suspensión definitiva contra #ReformaEléctrica

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts