marzo 28, 2024

La 4T de AMLO impugna orden de vacunar a menores contra Covid

La 4T de AMLO impugna orden de vacunar a menores contra Covid

 

El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud (Ssa), impugnó la orden de un juzgado federal de modificar la Política Nacional de Vacunación contra el nuevo coronavirus, para incluir a todos los menores de 12 a 17 años.

La orden había sido dictada el 7 de octubre pasado por el Juzgado Séptimo de Distrito del Segundo Circuito, con sede en Naucalpan. Y le fijó el 25 de octubre un ultimátum, que venció hace unos días.

Hasta ahora

La administración de la 4T sólo está inoculando a menores de edad con padecimientos que los hacen más vulnerables.

El Ejecutivo de la Nación, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y otros funcionarios federales, han considerado que el juzgado se excedió al conceder una suspensión con efectos generales.

Imagen: Myriams-Fotos

 

Más recursos para vacunas y una revocación de mandato más austera: Bancada Naranja

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts