marzo 29, 2024

LVMH adquiere participación del 50% en champagne de Jay_Z

LVMH adquiere participación del 50% en champagne de Jay_Z

Moët Hennessy de LVMH compró una participación del 50% en la marca del champagne Armand de Brignac, propiedad de la estrella del rap Jay-Z.

Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con él, aseguró el presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy, Philippe Schaus, quien señaló que el objetivo es expandir su distribución.

Apuntó que Armand de Brignac rompe barreras y refleja las ideas contemporáneas del lujo, amén de que apoya las tradiciones históricas de la elaboración de champagne.

Antes de adquirir la marca

Carter impulsó la bebida al presentarla en uno de sus videos musicales, Show Me What You Got, en el cual el rapero regresa una botella de champagne Cristal, de Louis Roederer, y pide a cambio una de Armand de Brignac.

Armand de Brignac es una firma reconocida como símbolo de lujo en el mundo, con precios que oscilan entre los 200 y 300 dólares por botella.

Foto: Instagram allthingsjayz/Photo by @ravieb

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts