abril 25, 2024

Peces ‘caen’ del cielo en una ciudad de Texas

Peces ‘caen’ del cielo en una ciudad de Texas

 

La ciudad texana de Texarkana, en los Estados Unidos, presentó un enigmático fenómeno meteorológico en el que, por algunos minutos, cayeron peces del cielo.

(Hay una) lluvia de peces. Y esto no es una broma, escribieron las autoridades locales en una publicación de Facebook. Además, solicitaron a los habitantes enviar imágenes del singular hecho.

Explicaron que la lluvia de peces y otros pequeños animales acuáticos como ranas y cangrejos ocurre porque son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Después caen al mismo tiempo que la lluvia.

Foto para ilustrar: Nika_Akin

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts