Ícono del sitio DiarioNoticiasWeb.Org

Por cuarta sentencia, ‘Monstruo de Toluca’ suma 155 años de prisión

 

El Monstruo de Toluca, Oscar García Guzmán, fue sentenciado a 62 años y seis meses de prisión, por haber asesinado a un hombre en septiembre de 2012, en el municipio de Xonacatlán. Ésta es su cuarta sentencia condenatoria, sumando un total de 155 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el homicidio ocurrió en 2012, en el interior de un inmueble ubicado en el paraje La Joya, en el poblado de San Juan. Utilizó un cuchillo y un machete para lesionar a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a García Guzmán como probable partícipe de los hechos. Fue detenido por elementos de la FGJEM, en diciembre de 2019, en la Avenida de los Maestros, colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, cuando también era investigado por un feminicidio.

El dato

Salir de la versión móvil