marzo 28, 2024

Por huracán ‘Grace’, cancelan algunos vuelos de CDMX a Península de Yucatán

Por huracán ‘Grace’, cancelan algunos vuelos de CDMX a Península de Yucatán

 

Ante la inminente aproximación del huracán Grace categoría 1 a la Península de Yucatán, algunos vuelos entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron cancelados.

Por ejemplo, la tarde de este miércoles, diez vuelos de la aerolínea Volaris fueron cancelados.

Se prevén más afectaciones en los vuelos por el fenómeno meteorológico, pues se busca salvaguardar la integridad de pasajeros y tripulaciones.

La terminal aérea pide a los viajeros que tienen vuelos programados entre la CDMX, Cancún o algún otro destino al sureste del país, contacten directamente con la aerolínea correspondiente, a fin de que estén informados sobre la salida o cancelación de los mismos.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts