abril 25, 2024

Por no usar cubrebocas, así lo bajan del Metro; decía ser del IMSS, estar vacunado y retaba: Tienen huevos… pero les hacen falta más (videos)

Por no usar cubrebocas, así lo bajan del Metro; decía ser del IMSS, estar vacunado y retaba: Tienen huevos… pero les hacen falta más (videos)

 

Prepotente, un sujeto que decía estar vacunado y ser trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue desalojado por la fuerza de un vagón del STC-Metro por no portar cubrebocas y negarse a utilizarlo.

Para empezar estoy vacunado ¿ok?, soy del IMSS, dice el hombre cuando uniformados le piden que se coloque la mascarilla.

 

Videos subidos a redes sociales

Exhiben al sujeto sentado con una joven en uno de los vagones del Metro. Varios policías se le acercan y le piden que se coloque el cubrebocas, pues es protocolo portarlo, pero él se niega de manera rotunda.

 

 

DESALOJADO POR LA FUERZA

Pese a que opone resistencia, los uniformados lo desalojan por la fuerza del vagón.

Ya bájate, le dice uno de ellos, mientras forcejean con él, quien responde de manera soez: Tienen huevos… pero les hacen falta más.

 

Su acompañante ya había descendido del vagón.

 

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron el viernes en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

 


Hasta el momento

El STC-Metro no ha realizado ningún pronunciamiento sobre los hechos.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts