mayo 21, 2024

¿Por qué el filme de ‘La Sirenita’ se viraliza en Redes Sociales?

¿Por qué el filme de ‘La Sirenita’ se viraliza en Redes Sociales?

Mesa de Redacción

Todo puede pasar en Redes Sociales: Desde manifestarse en contra de algún acto o gobierno corrupto, solidarizarse con alguna causa social, matar o revivir a celebridades y personajes públicos.

Hacer memes de todo y de todos, hasta hablar del cabello negro, convertido a rojizo del filme de Disney de La Sirenita.

Aseguran que la larga y ensortijada melena pelirroja de la sirenita de color, le costó a la productora la friolera de 150 mil dólares. Cuando, con Inteligencia Artificial, hubiera sido fácil y muy barato.

Incluso, pingüe suma que se hubieran ahorrado -señalan-, si hubieran tenido en el elenco a una chica pelirroja, blanca o rubia, a la que sólo le hubieran pintado la cabellera de rojo. Como el personaje original, fustigan.

Dicen que, en taquilla, no le ha ido nada bien

En China, por ejemplo, se anota que recauda 13,000 dólares en 3 días.

El mayor fiasco de Hollywood en la nación asiática, anotan cibernautas.


En contraste, se menciona que es la número 1 en España, con más de 3 millones de euros y casi medio millón de espectadores en tan solo 3 días.

Foto: Disney

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts