abril 28, 2024

Remmy Valenzuela, el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos, anuncia presentación en el Auditorio Nacional, en abril

Remmy Valenzuela, el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos, anuncia presentación en el Auditorio Nacional, en abril

Remmy Valenzuela se ha convertido en el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos, y sus sencillos se han puesto de moda en México y Estados Unidos, al tiempo que su fama y popularidad sigue creciendo como la espuma.

Tras permanecer ausente de los escenarios musicales en la CDMX, Remmy está listo para lanzar su nuevo disco este año y reclamar su lugar como top de la radio nacional. Así, el artista originario de Guasave, Sinaloa, regresa a la capital del país para ofrecer un concierto muy especial, el próximo 26 de abril.

Con ello, retoma su camino con más fuerza que nunca, ensalzando un proyecto artístico en donde ahora él es responsable de todo el manejo de su carrera, tanto en la producción y realización de sus materiales discográficos, como en la operación y logística en sus presentaciones.

Para este concierto

Remmy Valenzuela está preparando una producción sin precedentes, buscando que el público se lleve una experiencia más completa de lo que jamás han visto en él, embarcado actualmente en una gira que lo está llevando por los principales escenarios del país. Con 14 años de carrera y 31 años de edad, Valenzuela se ha caracterizado por ofrecer lo más novedoso dentro del regional, todo esto para no encasillarse y atraer un número mayor de seguidores y conservar a los que tiene.

En sus planes discográficos destaca la posibilidad de alternar con otras figuras musicales, pertenecientes a otros estilos, como sucedió recientemente con el rapero Santa Fe Klan, con quienes fusionará su estilo e incursionará en el gusto de otro tipo de público, lo cual me emociona bastante, pues quiero llegar a todo mundo con mi concepto musical, afirmó.

El originario de Guasave también tiene el talento de escribir temas, así como tocar el acordeón, batería, tololoche y, por supuesto, su voz con la que interpreta música norteña, banda, sinaloense, narcocorridos y regional mexicano.

Apodado “El Príncipe del Acordeón”

Uno de sus logros en su trayectoria fue en 2015, al ser nominado a “Artista Nuevo del Año” en los premios Latin American Music y ese mismo año, su cuarto álbum de estudio Mi vida en vida (2014) fue nominado en los premios Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Norteño”.

Remmy Valenzuela se presenta el próximo 26 de abril en punto de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en puntos de venta autorizados.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts