febrero 01, 2023

Satiriasis, ¿la adicción por la que Shakira dejó a Piqué?

Satiriasis, ¿la adicción por la que Shakira dejó a Piqué?

Salen a  la luz pública, detalles íntimos por los que supuestamente se separaron la cantante colombiana y el jugador de Barcelona

Shakira y Gerard Piqué, tras su abrupta separación, siguen dando de qué hablar a la prensa del corazón. Entre los dimes y diretes y especulaciones de la prensa, que no de ellos,  han trascendido nuevos detalles de la ruptura.

Se asegura que una adicción, por parte del jugador de Barcelona, de 35 años, habría sido el motivo principal por el que la colombiana, de 45, le puso fin a su vínculo sentimental.

Según el sitio PrimiciasYa: La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un despacho de prensa en sus redes sociales, se habría hartado de la adicción al sexo del futbolista.

Refiere que Piqué y Shakira habrían intentado tener una relación abierta para salvar la pareja. Sin embargo, el español se habría vuelto incontrolable, por lo que la famosa decidió dar por terminado su matrimonio.

Mediante un despacho de prensa, la pareja indicó:

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.

Shakira y Piqué están juntos desde 2011 y tienen dos hijos. Se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el video musical de Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


¿Cómo se llama la adicción al sexo?

La adicción al sexo se ha conocido con el término estigmatizado de ninfomanía, en el caso femenino y satiriasis, en el masculino, incluso como donjuanismo.

Según el psicólogo Daniel Vallejo, el trastorno hipersexual (THS) o más conocido como adicción al sexo o sexo compulsivo, no lleva a la persona a una búsqueda de mayor placer.

Se trata de una conducta ejecutada como una manera de expresar otras necesidades no sexuales como liberar tensión, ansiedad y otros estados de ánimo de molestia e inconformidad. 

Es una pareja de famosos y, sin duda, las especulaciones seguirán dando de qué hablar en todo el orbe. Sólo ellos conocen las verdaderas razones de su rompimiento.

Foto: Instagram

Que son dos, ¿las mujeres con las que Gerard Piqué, le puso los cuernos a Shakira?

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts