Un 37% de los israelíes ya se han vacunado y en tres semanas, los casos han bajado radicalmente un 41% y un 31% las hospitalizaciones.
Queremos ser el laboratorio del mundo. señala el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
Según el rastreador de vacunas del rotativo The New York Times, hasta el 5 de febrero, el 60% de la población israelí, ya había recibido una o dos dosis de la vacuna; 50 puntos por arriba de Estados Unidos.
A este ritmo, el anuncio del gobierno israelí de que se logrará inmunizar a toda la población a finales de mayo, no es en absoluto descabellado.
El pequeño estado de Oriente Medio, con 9.5 millones de habitantes, se ha convertido en líder mundial en vacunación contra el coronavirus.

