marzo 29, 2024

¡Un rotundo No!, al ‘Museo del Helado’ en el Velódromo, alcaldía Venustiano Carranza

¡Un rotundo No!, al ‘Museo del Helado’ en el Velódromo, alcaldía Venustiano Carranza

Guadalupe Mondragón

A través de la aplicación WhatsApp, nos hacen llegar a la redacción de diarionoticiasweb.org, un comunicado bajo los  hashtag: #UnidosXVCarranzaOfic #RescateAlVelodromoCDMX #CDMX #NoAlMuseoDelHelado, donde vecinos de la Jardín Balbuena, Magdalena Mixhuca y de colonias aledañas, manifiestan su rotundo rechazo a crear el Museo del Helado, en el histórico Velódromo, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Textualmente, el comunicado señala:

En Unidos XV Carranza Ofic. rechazamos la decisión del Gobierno de la Ciudad de México y de la Alcaldía Venustiano Carranza, para que se realice la obra del MUSEO DEL HELADO dentro de un espacio recreativo en la puerta 3, del Velódromo Olímpico.

No vamos a permitir que toquen más espacios públicos y lo conviertan, como otros espacios, en estacionamientos, bodegas de basura del gobierno, e incluso, rentan los espacios para eventos privados.

No permitiremos el avance de esa obra; vecinos organizados de las 80 colonias nos daremos a la tarea de dar luz verde a la defensa de los espacios recreativos y públicos por nuestra cuenta.

Ya no vamos a tolerar que solo llenen sus bolsillos privatizando lo que es nuestro; hagan su trabajo que les corresponde correctamente, sino quieren que nosotros lo hagamos por ustedes.

En letras mayúsculas, indican: 

NO NOS INTIMIDAN QUE A NUESTRAS REDES SOCIALES NOS HAYA BLOQUEADO LA ALCALDESA EVELYN PARRA, (NI) EL DIPUTADO CON VACACIONES PERMANENTES, JULIO CÉSAR MORENO. ¡YA NO MÁS CORRUPCIÓN, EN NUESTRA DEMARCACIÓN!

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts