octubre 03, 2022

Algunos de los mejores alimentos para los hombres

Algunos de los mejores alimentos para los hombres

 

Los hombres y las mujeres padecen diferentes riesgos alimenticios, lo que significa que lo que coma tu pareja, no te tiene que ser necesariamente bueno para ti. Para evitar todos los riesgos de género, es importante comer alimentos que se haya demostrado que mantienen a los hombres sanos, esbeltos y fuertes. Aquí te presentamos los mejores alimentos para ellos.

Salmón

Si simplemente estás tratando de mantenerte saludable o de mejorar tu salud cardíaca porque ya está sufriendo de enfermedades del corazón, el omega-3 puede ayudarte, según los expertos del Instituto Nacional de Salud. ¿Cómo? La grasa saludable ayuda a reducir los triglicéridos (las grasas que pueden acumularse en la sangre y causar un infarto) y también disminuir el riesgo de un latido cardíaco irregular.

Semillas de lino

Una dieta de grasas saludables para el corazón, como las que se encuentran en las semillas de lino, eleva los buenos niveles de colesterol HDL. Además de la semilla, que se puede agregar a todo, como batidos de cereales, contiene una gran dosis de fibra que también protege al corazón.

Frijoles y legumbres

A diferencia de las fuentes animales de proteínas, frijoles y legumbres están libres de grasas no saludables. Esa podría ser la razón por la que un estudio encontró que las personas que consumen legumbres por lo menos cuatro veces a la semana tenían un 22% menos riesgo de enfermedad cardíaca en comparación con las que consumían menos de una vez a la semana. Agrega frijoles a tus ensaladas, sopas y guacamole y disfruta de sus beneficios.

Nueces

El nombre de este alimento proviene de la frase romana “glande de Júpiter” o “Bellota de Júpiter”, lo que demuestra lo divina que los romanos creían que era la nuez. Y todavía hoy en día, la nuez de carne es muy apreciada por su riqueza nutricional.

Como una de las mejores fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios, las nueces han demostrado ser particularmente buenas para el corazón.

Foto: marijana1 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply