abril 27, 2024

Álvaro Fidalgo sí jugará el sábado frente a Puebla

Álvaro Fidalgo sí jugará el sábado frente a Puebla

Mesa de Redacción

Álvaro Fidalgo, Maguito, futbolista español que juega en la posición de centrocampista en el Club América en la Liga MX, sí podrá jugar el sábado frente a Puebla.

Ello, debido a que las Águilas siguen teniendo a tres seleccionados en la Copa Oro.

Fidalgo está listo para el partido de la Jornada 3 del Apertura 2023 frente a Los Camoteros, tras la solicitud del equpo de Coapa a la Comisión Disciplinarias, con fundamento a lo dispuesto en el Artículo 46 del Reglamento de Sanciones 2023-2024.

La Comisión Disciplinaria informa que, con relación a la solicitud presentada por el Club América y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 del Reglamento de Sanciones 2023-2024, el cual menciona que los Clubes a los que les sean convocados 3 o más jugadores registrados en la LIGA MX, LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA FEMENIL, LIGA PREMIER o LIGA TDP a cualquiera de las Selecciones Nacionales, podrán alinear a un jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la Comisión Disciplinaria.

(Por lo que)…

Se autoriza la habilitación del jugador Álvaro Fidalgo Fernández, para el partido a disputarse el sábado 15 de julio de 2023; correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX entre los clubes América vs Puebla.

Al regreso de los jugadores americanistas

El centrocampista ibérico de 26 años tendrá que cumplir el partido restante de castigo.

Foto: @Alvaro10fidalgo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts