abril 25, 2024

Aquí los signos más fogosos en la cama

Aquí los signos más fogosos en la cama

Según la astrología, en el Zodiaco existen 5 signos que son un volcán en erupción en las artes amatorias, mismos que buscan el disfrute sexual y, a la vez, complacer al compañero íntimo.

Aries: Es decidido, enérgico y líder. No tiene miedo ni vergüenza a nada y afronta el sexo con profunda pasión. Adoran las posturas sexuales en las que llevan la iniciativa.

Tauro: Aunque son personas románticas y tranquilas, en la cama se transforman. Cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico y del sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.

Sagitario: Es un signo lleno de energía y espíritu de aventuras. Les encanta probar cosas nuevas y ven el sexo como un reto. Son fieles creyentes de la química sexual con la pareja.

Leo: Son personas enérgicas, orgullosas y se atreven a todo en la cama. Disfrutan las posturas sexuales que les permite una posición de poder y control.

Escorpio: Es el signo más intenso y pasional de todo el zodiaco; son personas decididas y muy intensas, en todas las facetas de su vida. Les encantan las posturas en las que no hay contacto visual, porque son más intensas y sensuales.

Foto: StockSnap en Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts