abril 25, 2024

Así paró el gol, San Memo; México vs Polonia empatan 0-0

Así paró el gol, San Memo; México vs Polonia empatan 0-0

Mesa de Redacción

Este martes, si bien el empate del Tri frente a Polonia nos deja a todos los mexicanos con un agridulce sabor en la boca; el paradón del portero azteca, Guillermo Ochoa, nos da esperanza de que el seleccionado nacional puede dar más en el Mundial de Qatar 2022.

De no haber detenido Ochoa esta pena máxima por parte de Lewandowski, otra hubiera sido la historia del final de este primer cotejo del seleccionado mexicano, que empata 0-0 frente a los erráticos polacos.

Para todos nuestros lectores que nos lo han pedido, veamos el aplomo y astucia del nuevo Santo mexicano, San Memo, para enfrentar la pena máxima.

En Twitter

San Memo agradeció a su familia y seres queridos por el apoyo que le brindan en momentos difíciles.

Foto: Captura de video @JPAlvarezGuedea

Ésta será la onceava del Tri ante Polonia

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts