abril 28, 2024

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United, de manera inmediata y por mutuo acuerdo

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United, de manera inmediata y por mutuo acuerdo

Se terminan las especulaciones y se hace oficial el anuncio: El Manchester United informó que Cristiano Ronaldo dejará el club inmediatamente tras llegar a un  acuerdo.

El club le agradece su inmensa contribución durante dos temporadas en Old Trafford, destaca un despacho de prensa subido a las redes sociales del famoso club.

Después de semanas de tensión y declaraciones cruzadas, El Comandante finalmente saldrá del Manchester United.

La semana pasada

El Manchester United anunció que había iniciado los pasos apropiados, en respuesta a la entrevista que el delantero luso concedió a Piers Morgan, de TalkTV, en la que dijo que se sentía traicionado por la escuadra; aceptó su falta de respeto por el técnico Erik ten Hag y puso en duda si volvería a la famosa escuadra.

Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado, expresó CR7.

Cristiano Ronaldo, que es parte de la selección de Portugal para el Mundial de Qatar 2022, donde jugará su quinto y seguramente último Mundial, se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años.

En datos duros

Apodado también El Bicho, anotó 145 goles en 346 partidos con el club en total, que lo llevó a la gloria y con el que ganó una Champions League, antes de su paso estelar en el Real Madrid.

Foto: Twitter @ManUtd_Es

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts