febrero 01, 2023

¿Cuáles son los signos más cínicos del zodiaco?

¿Cuáles son los signos más cínicos del zodiaco?

El cinismo es la actitud de una persona que miente con descaro y deshonestidad, una actitud que merece general desaprobación.

Sin embargo, casi todas las personas podemos llegar a ser cínicas alguna vez en la vida. Es decir, que no tengamos vergüenza a la hora de mentir o actuemos con falsedad.

Pero hay una diferencia abismal entre quienes lo hacen a diario, como su comportamiento cotidiano y los que se ven, en cierta forma, obligados a tomar dicha postura.

Si bien actuar con falsedad o desvergüenza podría verse como una forma de protegerse de heridas pasadas, dice la esotérica Mónica Ortega, Leo es un signo mentiroso y egoísta, que espera siempre algo a cambio de sus acciones, convirtiéndose en el más cínico de todo el zodiaco.

Las mentiras de este signo de fuego suelen ser exageraciones, ya que el carácter de sus nativos es temperamental y muchas veces se alejan de la realidad. Esto, en general, los puede conducir a la decepción y al fracaso, añade la también tarotista.

Tauro miente para proteger su  intimidad

Refiere la experta que si bien los toritos son el signo de tierra más independiente y sigiloso en cuanto a su intimidad, suele mentir cuando le preguntan por su vida personal y profesional.

Suele escabullirse y contestar inventos porque se protege de los demás. También son cínicos e irónicos con las personas que alardean por todos lados.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts