febrero 01, 2023

Cristiano Ronaldo aún no encuentra chef para su residencia en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo aún no encuentra chef para su residencia en Arabia Saudita

Tras fichar con el Al Nassr de Arabia Saudita, el famoso jugador Cristiano Ronaldo, busca chef para su nueva residencia, en Portugal.

El luso adquirió la mansión más cara de todo la nación portuguesa, por un precio que -se asegura- anda por los 11 millones de dólares (más de 208 millones de pesos mexicanos).

Ubicada en la riviera del país europeo

La lujosa mansión aún se encuentra en construcción, pero el ‘Bicho’ ya se ocupa de todos los detalles, entre éstos el chef encargado de deleitar su paladar y el de su familia, por lo que debe ser expertis en todo tipo de comida local e internacional.

Se asegura que tan importante puesto sigue vacante para la mansión del cinco veces ganador del Balón de Oro, pese a los cinco mil 500 dólares de salario mensual que se ofrecen.

Foto: Twitter @Cristiano

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts