febrero 28, 2024

Dolores Padierna no buscará reelección como diputada; va por Alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna no buscará reelección como diputada; va por Alcaldía Cuauhtémoc

La actual diputada federal por Morena, Dolores Padierna habló de su intención de ir por el gobierno local de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; señaló que no buscará la reelección legislativa para permanecer por tres años más en el cargo.

Inicialmente, Padierna envío a la Secretaría General de la Cámara de Diputados una misiva, con la intención de reelegirse como legisladora.

Empero, asegura que el motivo de su decisión es que vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc le han manifestado su preocupación por la creciente inseguridad, especulación inmobiliaria, abandono de las personas más vulnerables y deterioro del espacio público en la zona.

Y para resolver esos problemas -dijo- es necesario hacer realidad la cuarta transformación en dicha alcaldía.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts