marzo 29, 2024

#EltonJohn presenta las fechas finales de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, detenida por la pandemia

#EltonJohn presenta las fechas finales de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, detenida por la pandemia

Tras el largo confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, Elton John reveló las fechas de cierre de su Adiós Yellow Brick Road: The Final Tour, con conciertos en Europa, América del Norte y Australia.

 

Las fechas reprogramadas darán inicio en Alemania el 1 de septiembre y cubren América del Norte, de enero a abril del próximo año.

 

Para enero de 2023 efectuará dos espectáculos en AucklandNueva Zelanda, con más fechas en Australia antes de que la gira concluya formalmente ese año.

 

¿Fin a su carrera?

Así, la gira terminará casi cinco años después de su fecha de apertura en AllentownPensilvania, el 8 de septiembre de 2018.

 

Si bien esta puede ser su última gira, parece poco probable que marque el final de la carrera de Elton John como intérprete, que presenta un programa de radio semanal en Apple Music y mantiene presencia en distintas emisiones televisivas.

Foto: Twitter @eltonofficial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts