diciembre 06, 2022

En 2022, finalizará la famosa emisión de Ellen DeGeneres

En 2022, finalizará la famosa emisión de Ellen DeGeneres

 

Ellen DeGeneres decidió en 2022 concluir su famosa emisión de entrevistas que comenzó en 2003; el próximo año se transmitirá la última temporada.

 

The Hollywood Reporter, asegura que DeGeneres informó el 11 de mayo a su personal sobre la decisión, que ya había analizado desde años atrás.

Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío, dijo Ellen al sitio especializado.

 

En 2018

DeGeneres rubricó un contrato por tres temporadas de su programa, pero desde ese año ya consideraba dejar atrás su show de entrevistas. Así que este 2021 ya no firmó una extensión del mismo.

Iba a parar después de la temporada 16, dijo la conductora a The Hollywood Reporter. Empero, la convencieron para firmar tres años más,  pero sabía que sería el último.

 

La decisión de terminar con la emisión llega en medio de duras críticas hacia la conductora por comportamiento racista e intimidación con los colaboradores de la emisión.

Foto: Twitter @TheEllenShow

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts