diciembre 06, 2022

Estudiante se salva de milagro, tras ser baleado cuando era asaltado (video)

Estudiante se salva de milagro, tras ser baleado cuando era asaltado (video)

De junio de 2021 al mismo mes de este año, en Puebla capital, la percepción de inseguridad pública creció 7.9 puntos porcentuales, al pasar de 79.2 a 87.1 por ciento.

En datos duros, ocho de cada diez personas se sienten inseguras, muy por encima de la media nacional, que fue del 67.4%.

Ejemplo de lo anterior es el siguiente video, donde se observa cómo un joven se salvó de milagro luego que hampones le dispararan a bocajarro cuanto intentaban asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Universidades, donde los robos a estudiantes son el pan de cada día.

ENSU Inegi junio 2022

El 39.3 por ciento de los habitantes del municipio de Puebla consideran que la delincuencia empeorará; 38.6 por ciento cree que seguirá “igual de mal”, y 13.1 por ciento cree que mejorará.

En respuesta

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, respondió vía Twitter, a diarionoticiasweb.org, que la Policía Municipal de Puebla logró la detención de un hombre y una menor de edad, por robo a transeúnte.

Foto: @Mr_Civico

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts