abril 25, 2024

“Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte; Realmente quería darle algo más a todo este público”: Checo Pérez

“Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte; Realmente quería darle algo más a todo este público”: Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se veía feliz al subir al podio con un tercer puesto, por detrás de su coequipero, Max Verstappen, y del inglés, Lewis Hamilton.

Vía sus redes sociales, agradeció a la afición azteca, por su cariño y entrega durante el Gran Premio de México.

Increíble, ¡Qué temporada y qué carrera tan fantástica!: Max Verstappen

Mediante su cuenta de Twitter, el piloto neerlandés de automovilismo nacido en Bélgica y coequipero de Checo, comentó:

Breve entrevista

Como ya es tradición al término de una carrera, los tres pilotos que suben al pódium ofrecen declaraciones a la Fórmula 1, en una breve entrevista televisada.

El primero en responder los cuestionamientos fue Max Verstappen, quien a bordo de su Red Bull impuso el récord de 14 victorias en una temporada y aún faltan dos Grandes Premios.

Luego, fue el momento de Lewis Hamilton

Mientras el siete veces campeón del mundo tomaba el micrófono y terminaba de arreglarse su gorra, el público reunido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzó a abuchearlo.

En ese momento apareció ‘Checo’ Pérez, levantó su mano derecha en dirección a los aficionados y movió un dedo de un lado a otro para indicar, a la fanaticada mexicana, que no era necesario abuchear a su rival después de la carrera. El jalisciense es un caballero dentro y fuera de las pistas.

La mejor afición

Sergio Pérez agradeció el cariño de la afición mexicana.

Ha sido increíble. Muchísimas gracias por tanto apoyo que me han dado, son increíbles, sin duda la mejor afición, expresó tras salir de su monoplaza e inclinarse hacia las tribunas.

Añaadió que Fue difícil, tuve que empujar muy fuerte; tuvimos una parada muy mala y aquí adelantar es muy difícil. Tenía que mantener ese tercer lugar. Sabíamos que íbamos a estar cerca…Realmente quería darle algo más a todo este público.

Padres orgullosos

Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, le devolvió a Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez, el beso en la mejilla que le dio cuando el tapatío ganó el Gran Premio de México.

Foto: Twitter @SChecoPerez

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts