junio 12, 2024

Gipsy Kings, ‘Los Reyes de la Rumba Catalana’, se presentarán el 5 de diciembre en el Auditorio Nacional

Gipsy Kings, ‘Los Reyes de la Rumba Catalana’, se presentarán el 5 de diciembre en el Auditorio Nacional

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que Los Reyes de la rumba catalana, Gipsy Kings by André Reyes, están listos para hacer vibrar el Coloso de Reforma una vez más. El próximo 5 de diciembre, a las 20:30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el contagioso ritmo de éxitos atemporales como Volare, Djobi Djoba y Bamboleo.

Gipsy Kings by André Reyes es una propuesta destacada en el mundo de la rumba flamenca, fusionando de manera magistral este género con influencias pop. Con una impresionante trayectoria, la banda ha vendido más de 60 millones de copias y ha sido galardonada con prestigiosos premios, incluido un Latin GRAMMY® al Mejor Álbum.

Su álbum Gipsy Kings alcanzó un éxito extraordinario en diversos países de Europa, siendo aclamado en Francia, Italia, Inglaterra y España antes de conquistar audiencias internacionales.

No solo limitados a su repertorio original, Gipsy Kings by André Reyes ha dejado una huella imborrable en la cultura musical al reinterpretar temas como Hotel California, incluido en la banda sonora de la icónica película El gran Lebowski.

Además, su adaptación de la versión española de You’ve Got A Friend in Me para la banda sonora de Toy Story 3, les ha valido reconocimientos, como el premio SACEM 2012 otorgado a André Reyes por la sociedad de compositores de Francia.

En la actualidad

André Reyes continúa cautivando a audiencias en todo el mundo con un espectáculo impresionante, acompañado por la nueva generación Gipsy, que incluye hijos y sobrinos. Esta auténtica fusión de rumba catalana y flamenco, enriquecida con el genuino estilo gitano, hará vibrar el Auditorio Nacional este 5 de diciembre.

La gira mundial de Gipsy Kings by André Reyes ha agotado entradas en numerosos países y ciudades, desde India, Dubai, Kuwait, Bahréin, Colombia y Miami, hasta Rusia y Texas, entre otros. En 2023, México se sumará a la lista de afortunados lugares que experimentarán este espectáculo único.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable. ¡Prepárate para vivir la magia de la rumba catalana con Gipsy Kings by André Reyes en el Auditorio Nacional!

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts