diciembre 06, 2022

Hasta el 30 de abril, prórroga para pagar refrendo y acceder a subsidio de tenencia vehicular en #Edomex

Hasta el 30 de abril, prórroga para pagar refrendo y acceder a subsidio de tenencia vehicular en #Edomex

La Secretaría de Finanzas del Estado de México tiene buenas noticias; Da prórroga hasta el 30 de abril, para efectuar el pago de Refrendo y acceder al subsidio de 100% del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

Así, se mantendrá el subsidio del 100% en Tenencia para contribuyentes cumplidos, cuya factura sea menor a los 400 mil pesos sin IVA para automóviles; y de 115 mil pesos sin IVA, para motocicletas.

 

Sobre el programa de Reemplacamiento

Se mantiene el subsidio del 50 por ciento para los automotores con placas de circulación expedidas en el 2016, los cuales no deberán tener adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores.

En tanto, continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, así como de sus accesorios.

Foto:  Free-Photos /Pixabay

 

#CDMX: Extienden hasta el 30 de abril, pago de #tenencia vehicular

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Educación, Derechos Humanos, Ciencia, Sexualidad, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts