marzo 29, 2024

Juan José Campanella recibe un reconocimiento a su trayectoria en el ‘Ibero American Film Festival Miami’

Juan José Campanella recibe un reconocimiento a su trayectoria en el ‘Ibero American Film Festival Miami’

Este miércoles se llevó a cabo uno de los momentos más emocionantes del IAFFM cuando el director, productor y guionista de origen argentino Juan José Campanella, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Ibero American Film Festival Miami.

Leandro Fernández Suárez, Cónsul de Argentina en Miami junto con Fernando Arciniega, director del Festival recibieron a Juan José Campanella, para entregarle dicho reconocimiento realizado por el escultor de origen venezolano Jorge Salas.

Campanella quien además presentó su más reciente película El cuento de las comadrejas, sostuvo:

Hacer este remake ha sido una de las más grandes experiencias que he vivido ya que trabajar con 4 leyendas del cine argentino como lo son Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock fue un gran regalo de la vida, si juntas la filmografía de estos 4 actores, fácilmente llegas a más de 300 películas.

Ganador del Oscar

Campanella cuenta con una impresionante filmografía con películas como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, MetegolSuperadaptados, socios de un mismo sueño, estas dos últimas serán exhibidas en el festival.

Es importante mencionar que en el 2010, su película El secreto de sus ojos fue acreedora al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, además de haber sido reconocida en varias premiaciones y festivales alrededor del mundo.

El Iberoamerican Film Festival Miami presenta el póster de su 5ª edición

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts