junio 12, 2024

Los Dandys anuncian festejo sinfónico en el Teatro Metropólitan

Los Dandys anuncian festejo sinfónico en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los Dandy’s de Armando Navarro, inicia una serie de conciertos y presentaciones especiales como parte del festejo por más de seis décadas ininterrumpidas cantándole al amor con canciones como Gema, Por fin, Como un duende, Tres Regalos, entre otros éxitos, pero ahora acompañados en un formato sinfónico.

Como parte de este camino de aniversario, han anunciado que el próximo domingo 10 de julio, en el Teatro Metropólitan, harán su gran festejo mayor por el 65 aniversario de esta icónica agrupación, en un concierto sinfónico, al lado de grandes estrellas invitadas.

Entre las estrellas que se cuentan para dicha función

Estarán presentes Jorge Coque Muñiz y la obra Amor de Tres; Latin Lover, Sugey Ábrego, Jenny de la Vega, Sergio Zaldívar, Carlos Bonavides, para ofrecer un espectáculo único en un musical que cuenta con canciones tropicales de salsa y cumbia clásicas de los años ochenta y noventa, con la producción de Juan Carlos Carreño, la Dirección Escénica de Sergio Zaldívar y la Dirección Musical: Israel Tlaxcaltecatl.

Con su combinación de voces e interpretación, el famoso requinto ha logrado plasmar un sello inconfundible donde su música ha logrado trascender generaciones completas.

Se ha dicho, incluso, que cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez y ellos, Los Dandys, se han encargado de no dejarlo morir.

Queda el maravilloso e imborrable recuerdo de hombres talentosos que escribieron una página gloriosa para la música popular en México. José Luis Segura Rosas era la primera voz y guitarra dotado con una tesitura inigualable que enamoró a México; Joaquín Ruiz Martínez era la tercera voz, con una escala contra alta que estremeció. Armando Navarro Morales era el requinto y arreglista de todos los temas de Los Dandys, ganador de numerosos premios, justamente por su facultad de hacer sonar las cuerdas, e incluso nombrado como El Mejor Requinto de México.

Se integró a ellos el señor Luis Cisneros Alvear, Güicho Cisneros, el compositor de cabecera cuyas canciones encumbró a los Dandys a la fama y que los llevó a tener el récord de contar con catálogo en todas las disqueras que existen en México.

La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro

Está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts