marzo 28, 2024

Manú Dornbierer acusa a Lorenzo Córdova, presidente del INE, de traicionar los ideales de su padre (audio)

Manú Dornbierer acusa a Lorenzo Córdova, presidente del INE, de traicionar los ideales de su padre (audio)

Mesa de Redacción

La periodista Manú Donbierer analiza los comentarios del presidente AMLO, tratados durante la mañanera de este jueves 26 de enero.

Uno de ellos, sobre el papel del doctor Lorenzo Córdova Vianello como Consejero presidente del INE. Lo acusa que, por dinero, traiciona los ideales de su propio padre, Arnaldo Córdova, quien acompañó a López Obrador, desde la oposición.

También aborda el tema de los jueces, integrantes del Poder Judicial, que se encueran protegiendo a bandidos; y reflexiona en torno al juicio que se le sigue a Genaro García Luna, en Nueva York.

Aquí el análisis de la también escritora y analista política.

Foto: @lorenzocordovav

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts