marzo 29, 2024

Marianne Williamson, lista para pelear con Biden candidatura demócrata para 2024

Marianne Williamson, lista para pelear con Biden candidatura demócrata para 2024

Marianne Williamson oficializó su candidatura para la nominación demócrata a las elecciones presidenciales del 2024. Con ello, dice estar lista para buscar enfrentarse al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por las filas demócratas.

A partir de hoy -dijo la escritora de 70 años-, soy candidata para el cargo de Presidenta de los Estados Unidos y solicito sus donaciones, su voluntariado, su ayuda, porque es nuestro turno.

Así, Williamson, nacida en Houston en 1952, se convierte en la primera política progresista en oficializar sus intenciones de competir por la Presidencia de Estados Unidos, pues Biden, de 80 años, no anunció en forma oficial su candidatura.

Marianne ha escrito 13 libros de autoayuda, incluidos cuatro bestsellers número uno del diario The New York Times. En 2014, se postuló sin éxito como candidata independiente, para representar al 33º distrito por California en la Cámara de Representantes de USA.

La prensa norteamericana espera que, Joe Biden pronto lance su campaña, tras ser operado con éxito el 16 de febrero de una lesión de la piel, que resultó ser un carcinoma (Cáncer que empieza en la piel o en los tejidos que revisten o cubren los órganos internos).

 


En las filas republicanas

Hasta el momento, dos son los políticos que han levantado la mano para contender para las presidenciales del 2424: El expresidente Donald Trump y la exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley.

Todos, tendrán que pasar por un largo y tortuoso proceso de caucus (sistema de elegir delegados), primarias y convenciones partidistas para convencer, en el seno de su propio partido, que son los candidatos idóneos para los comicios presidenciales de 2024.

Foto: Instagram mariannewilliamson

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts