abril 19, 2024

Muere actor ahogado en playas de Oaxaca y otro sigue desaparecido; trabajaban en cinta  ‘Noche de Bodas’

Muere actor ahogado en playas de Oaxaca y otro sigue desaparecido; trabajaban en cinta  ‘Noche de Bodas’

Durante el descanso del rodaje de la cinta Noche de Bodas, un actor extra falleció tras ser arrastrado por el poderoso oleaje del mar de la playa Majahual, en Oaxaca; mientras que otro se encuentra desaparecido

Traziende Films, la productora responsable del proyecto cinematográfico que protagoniza Ludwika Paleta y  Osvaldo Benavides, compartió un despacho de prensa en el que lamentó los hechos.

Se informó que los histriones se metieron al agua con otros 8 miembros del equipo. A quienes arrastró la corriente, pero solo uno alcanzó a salir.

Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca, se indicó.

Hasta el momento

  • Luis Miguel está en calidad de desaparecido
  • Marco Antonio murió tras golpearse con una piedra.
  • El sobreviviente se salvó gracias a la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Las fuertes olas en Majahual

Las ocasionó los efectos de la tormenta tropical Karl, que en Veracruz causó inundaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Foto para ilustrar: Instagram ludwika_paleta

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts