abril 26, 2024

Muere Olivia Newton-John a los 73 años;  El mundo le llora a la inolvidable ‘Sandy’, de ‘Grease’

Muere Olivia Newton-John a los 73 años;  El mundo le llora a la inolvidable ‘Sandy’, de ‘Grease’

Esta mañana murió la inolvidable Olivia Newton-John, icónica actriz y cantante británico-australiana, en su rancho en el sur de California; tenía 73 años, informó su esposo John Easterling. No precisó la causa de su muerte.

Olivia, quien luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años, es recordada por interpretar a la bella y dulce ‘Sandy‘, en el icónico musical ‘Grease‘ (Vaselina).

Para expertos en cine

Newton-John influyó en la cultura popular durante décadas, desde sus estelares en Xanadu y Grease, hasta I Honestly Love You y Physical.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer, escribió en Instagram John Easterling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)


John Travolta, el aún recordado Danny Zuko, así se despidió de ella:

Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

Nacida en Inglaterra en 1948

  • Newton-John se mudó en la década de los cincuenta con su familia a Melbourne, Australia, cuando tenía 5 años.
  • Su carrera en el entretenimiento comenzó siendo una adolescente.
  • Grabó su primer sencillo para Decca Records en 1966, y cinco años más tarde lanzó su álbum debut como solista, If Not for You, que incluía una versión exitosa de la canción principal escrita por Bob Dylan.
Foto: Película Grease

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts