abril 25, 2024

Para el cineasta Steven Spielberg, los gobiernos ocultan existencia de alienígenas; Hay “algo ahí afuera” en el espacio, dice

Para el cineasta Steven Spielberg, los gobiernos ocultan existencia de alienígenas; Hay “algo ahí afuera” en el espacio, dice

Para el cineasta Steven Spielberg, de 76 años, organismos gubernamentales pueden estar ocultando información sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, entre nosotros.

Dijo que si bien no es un especialista y no tiene información al respecto, considera muy improbable que no haya vida alienígena y sospecha que la humanidad no ha sido informada completamente sobre este tema.

No soy astrofísico. Pero solo sé que, como persona que hace películas, usa su imaginación y también una persona que siente una curiosidad insaciable por los Objetos Voladores No Identificados, OVNIs; está sucediendo algo que realmente no nos está siendo revelado, aseguró en The Late Show.


Hay un secreto detrás de los avistamientos

Las declaraciones del famoso director, guionista y productor de cine norteamericano, se dan semanas después de la aparición de varios ovnis en Estados Unidos y Canadá. Ello, pese a que las autoridades insisten que no hay evidencias de actividades extraterrestres en estos objetos.

Hay un secreto detrás de los avistamientos y falta de transparencia. Creo que está sucediendo algo que simplemente necesita una diligencia debida extraordinaria, sostuvo uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood.

Apuntó que hay ecuaciones matemáticas que concluyen que debe existir la vida extraterrestre. En ese sentido, señaló que está seguro de que hay algo ahí afuera en el espacio.

Es matemáticamente imposible que seamos la única especie inteligente en el cosmos. Eso es totalmente imposible arguyó uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.​

Foto: Instagram stevenspielbergfans

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts