mayo 21, 2024

Para no ir a prisión, Shakira pagará una multa de 7.3 millones de euros

Para no ir a prisión, Shakira pagará una multa de 7.3 millones de euros

Mesa de Redacción

La famosa cantautora colombiana Shakira, pagará una multa de 7.3 millones de euros para no ir a prisión.

Con un escueto sí y un gracias, la intérprete de innumerables y mediáticos éxitos musicales, aceptó que defraudó 14,5 millones de euros a la Hacienda española, entre 2012 y 2014.

Ante la Audiencia de Barcelona, la expareja del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos bellos hijos, ratificó el acuerdo logrado por su defensa legal. Esta situación evita el juicio que estaba previsto para este lunes.

Tras varias semanas de negociaciones

La colombiana ha pactado una pena de 36 meses de cárcel, que serán sustituidos por el pago de una multa de 7.3 millones de euros para reparar el daño causado.

El convenio también sustituye la pena de prisión por una multa (otros 432 mil euros), de manera que la célebre colombiana no tendrá que pisar la prisión.

Mirando hacia adelante

Shakira dijo a la prensa:

Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante.

Foto: Captura video @AlertaMundial2

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts