marzo 29, 2024

París cancela festejos de Año Nuevo por pandemia

París cancela festejos de Año Nuevo por pandemia

 

El Ayuntamiento de París informó que anula los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos este fin de año, con el fin de seguir las medidas del gobierno galo para luchar contra el SARS-COV-2.

Ante el recrudecimiento de la pandemia y los nuevos anuncios del gobierno, el Ayuntamiento de París lamenta tener que anular todas las fiestas previstas en los Campos Elíseos el 31 de diciembre, indicó y agregó:

No habrá fuegos artificiales y los DJs lamentablemente no podrán tocar este año.

El Dato

Cabe recordar que en 2020, se cancelaron todas las festividades para las fiestas decembrinas, debido al toque de queda impuesto para luchar contra el nuevo coronavirus, que solo se levantó para la Nochebuena.

Foto: herryway

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts