febrero 28, 2024

Por lluvia en CDMX, se implementa marcha de seguridad en Línea 8 y Línea B del STC-Metro, por lo que el avance de los trenes es lento

Por lluvia en CDMX, se implementa marcha de seguridad en Línea 8 y Línea B del STC-Metro, por lo que el avance de los trenes es lento

Jefe Hermes

La tormenta tropical Max pasa por el centro del territorio nacional, por lo que origina lluvias puntuales. De hecho, el Valle de México amanece con precipitaciones, ocasionando ya, en algunas arterias de la Ciudad de México, ligeros encharcamientos.

Maneja con precaución y revisa siempre que tu automóvil se encuentre en condiciones óptimas para circular.

 

Debido a la lluvia

Se implementa marcha de seguridad en Línea 8 y Línea B del STC-Metro, por lo que el avance de los trenes es lento. ¡Toma previsiones!

Te sugerimos salgas con antelación para realizar tus actividades, bien abrigado, con zapatos cómodos y no olvides el paraguas ni el impermeable, porque seguirá lloviendo en el transcurso del día.

Foto: Redes Sociales

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología, Migración, Espectáculos, Estilo de Vida, Cultura, Derechos Humanos, Ecología, Medio Ambiente, Futbol, Sexualidad, Nota Roja, Nota Viral y diversos temas coyunturales de México y el mundo. Tenemos la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del orbe y contamos con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts